|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Muere un hombre en un accidente vehicular en la carretera a Fresnillo

El vehículo quedó llantas para arriba afuera de la carretera sobre la terracería.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En la camioneta viajaban jornaleros originarios del estado de Guerrero. | Foto: Ilustrativa.

CALERA.- Un hombre murió en un accidente vehicular durante la mañana de este domingo en la carretera a Fresnillo.

El hecho se registró durante las 7:25 de la mañana, a la altura de las instalaciones del Inifap, cerca del entronque hacia el aeropuerto.

De acuerdo al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Calera, el reporte lo recibieron de parte de un automovilista que se percató del siniestro registrado en dirección norte.

Al arribo de las unidades de emergencia, no pudieron hacer nada por el conductor ya que no presentaba signos vitales debido a las lesiones que presentó.

Según el reporte, el conductor de 38 años es originario de Durango.

Por el impacto, el cuerpo tuvo que ser liberado entre el personal de PC municipal y del estado con ayuda de equipo hidráulico.

La camioneta accidentada fue una Nissan, pickup, color verde con placas de Zacatecas la cual que terminó llantas para arriba afuera de la carretera sobre la terracería.

El personal de la Guardia Nacional, División de Caminos, en coordinación con las instancias ministeriales y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias se quedaron a cargo de la situación para determinar las causas del accidente.

Don`t copy text!