|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Muere sacerdote jerezano en accidente de moto en Mazatlán

El sacerdote chocó contra una palmera en Mazatlán y perdió la vida al instante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Prestaba sus servicios en la Parroquia de San Francisco. | Foto: cortesía.

SINALOA. – El sacerdote jerezano Armando García murió cuando su motocicleta chocó contra una palmera en Mazatlán.

Según las primeras averiguaciones, el párroco, originario de la Ermita de Guadalupe en Jerez, perdió el control del manubrio de la moto cuando circulaba por el boulevard Marina.

A decir de los testigos, el motociclista chocó contra la palmera, salió disparado, cayó en el camellón central y ya no se movía.

Fue alrededor de las 11 de la noche del miércoles que reportaron el accidente en Mazatlán, por lo que se trasladaron paramédicos del Grupo Cobras.

Sin embargo, cuando llegaron los socorristas ya era tarde para el padre Armando, pues ya no tenía signos vitales, ya que al parecer el impacto le quitó la vida de inmediato.

Fue así que los agentes de tránsito de Mazatlán se hicieron cargo los peritajes, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa se hizo cargo del cadáver, que en ese momento estaba en calidad de no identificado.

La Diócesis de Zacatecas lamenta la pérdida

No fue sino hasta las primeras horas del jueves que la Diócesis de Zacatecas comunicó que el motociclista que perdió la vida en Mazatlán era el jerezano Armado García.

En el comunicado señala que el sacerdote de 40 años prestaba sus servicios en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

El sacerdote Armando era muy querido en tierras jerezanas, ya que estuvo prestando sus servicios en la Parroquia de San Francisco en el municipio de Jerez.

Don`t copy text!