|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere una persona en ataque contra Policía Estatal

Elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por tres civiles armados en una comunidad de Pánfilo Natera. En el atentado, murió una persona.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2019

Policía Estatal

Tras el ataque, se aseguraron dos armas y una motocicleta.

PÁNFILO NATERA.- Elementos de la Policía Estatal abatieron a un presunto delincuente y aseguraron dos armas de fuego y una motocicleta tras un enfrentamiento armado.

De acuerdo con información de la Secretaría de seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por Pánfilo Natera cuando fueron agredidos a balazos.

Tres sujetos abrieron fuego

El ataque ocurrió en la comunidad Las Borregas, donde tres sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra los policías.

Los efectivos estatales repelieron el ataque a balazos. En el enfrentamiento, uno de los agresores perdió la vida, mientras que sus compañeros se dieron a la fuga.

 

Objetos asegurados

Como resultado de estos hechos, los policías aseguraron dos armas de fuego y una motocicleta. Los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público

Personal del Instituto Zacatecano de ciencias forenses procesó el lugar. De igual manera, elementos del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS