Muere pequeño de ocho años en Río Grande; se desconocen las causas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere pequeño de ocho años en Río Grande; se desconocen las causas

Las autoridades continúan investigando, pues se manejaron diferentes versiones.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2019

SE-SUICIDA-NIÑO-POR-BULLYING

El niño tenía doce años. (Foto: Pixabay)

RÍO GRANDE.- Un menor de ocho años murió la mañana del sábado sin que hasta el momento se haya informado sobre las causas de la muerte.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde, en un domicilio de la comunidad Las Esperanzas.

Hasta ese sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar fueron informados por familiares de la situación. También se movilizó la Policía de Investigación así como peritos de la Dirección General de Servicios Periciales.

El pequeño cadáver del niño fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en Fresnillo para la necropsia de ley.

Hay varias versiones

Hasta el momento las autoridades no han confirmado qué fue lo que sucedió, ya que se manejaron diferentes versiones, por lo que todavía se encuentran investigando al respecto.

Una de las versiones fue que el pequeño fue llevado a un hospital por sus familiares pero llegó sin vida, ya que tenía una lesión en el cuello al parecer por estrangulamiento, por lo que una de las líneas de investigación es el suicidio.

Pues incluso se manejó de manera extraoficial que el niño sufría bullying en su escuela, por lo que decidió quitarse la vida; sin embargo, eso no fue confirmado.

Otra versión, fue que los familiares informaron en el hospital que el pequeño estaba jugando (sin especificar a qué), cuando en eso sufrió un accidente y decidieron llevarlo para ser atendido.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad