|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere hombre tras chocar con un árbol

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el resultado de un choque ocurrido la noche del martes en la calzada Jesús Reyes Heroles.

Redacción Zacatecas

   |  21 enero, 2020

Muere hombre tras chocar con un árbol

Zacatecas. – Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el resultado de un choque ocurrido la noche del martes en la calzada Jesús Reyes Heroles.

El choque fue contra un árbol en el camellón central y ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche.

El conductor del Volkswagen Sedan color verde circulaba desde tránsito pesado con rumbo a la Obrero mundial y casi a mitad de la Reyes Heroles perdió el control y se salió del camino hasta chocar.

Debido al choque, Oswaldo de 22 años murió instantáneamente, y  Nataly de 22 años resultó herida, ambos con domicilio en el municipio de Guadalupe.

Paramédicos de protección civil estatal se movilizaron y fueron ellos quienes trasladaron a la mujer lesionada e informaron que no iba grave.

Por otra parte, las autoridades informaron que el chófer murió instantáneamente debido a que el cajón del equipo de sonido se movió con el choque y lo golpeó en la cabeza.

Después de que se confirmó su deceso, las autoridades acordonaron el área y pidieron el apoyo de peritos para levantar el cadáver.

Asimismo al lugar de los hechos llegaron familiares del hombre muerto y entraron en crisis nerviosa cuando les avisaron la lamentable noticia.

La circulación fue parcialmente bloqueada en ambos sentidos mientras se realiza el peritaje.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.