|  

El tiempo - Tutiempo.net

Motociclista sufre accidente; su estado de salud es reservado

Tras el percance el tráfico no se hizo esperar y se formó una hilera de vehículos de más de dos kilómetros que avanzaban a vuelta de rueda.

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2020

Motociclista sufre accidente; su estado de salud es reservado

GUADALUPE.- Un motociclista terminó debatiéndose entre la vida y la muerte tras accidentarse en la carretera a Trancoso a la altura de Santa Mónica la noche de este lunes.

El hombre cayó tras una presunta mala maniobra golpeándose la cabeza lo que provocó que comenzara a convulsionar dramáticamente.

El conductor de la moto fue auxiliado en primera instancia por civiles quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, localizaron al motociclista semi inconsciente y con posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades presentes no especificaron si portaba casco de seguridad al momento del siniestro; su estado de salud una vez ingresado al nosocomio se reportó de pronóstico reservado.

La motocicleta quedó a cargo de la División Caminos de la Guardia Nacional; tras el percance el tráfico no se hizo esperar y se formó una hilera de vehículos de más de dos kilómetros que avanzaban a vuelta de rueda.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.