|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Muere motociclista en accidente por San Lorenzo, Río Grande

El accidente se originó cuando el conductor de una motocicleta de bajo cilindraje, que fue embestida por un vehículo que lo sacó del camino.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El vehículo que chocó contra la moto se dio a la fuga / Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Un accidente mortal cobró la vida de un motociclista que iba de paso por la comunidad de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Río Grande.

Esta tragedia ocurrió durante la noche del domingo cuando elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos recibieron un reporte ciudadano.

El llamado llegó al Sistema de Emergencias del 911 donde se les solicitaba con urgencia una ambulancia para atender al motociclista accidentado en la carretera.

Tal como se aduce del peritaje, el accidente se originó cuando el conductor de una motocicleta de bajo cilindraje, que fue embestida por un vehículo que lo sacó del camino.

Del vehículo que chocó contra el motociclista no hay datos debido a que éste se dio a la fuga luego de impactar contra el motociclista; de momento se desconoce el paradero del involucrado.

Hasta el sitio del accidente llegaron los paramédicos, pero por desgracia ya era muy tarde.

Y ya nada pudieron hacer por el motociclista, quien murió en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de las lesiones ya no tenía signos vitales.

Finalmente la Policía Investigadora llegó allá para realizar las averiguaciones del accidente.

Por otro lado, el cadáver lo levantaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para hacerle su autopsia de ley.

Don`t copy text!