|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mecánico choca carro que presuntamente no era suyo

El mecánico, argumentó que se debió a una falla mecánica.

Redacción Zacatecas

   |  18 febrero, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

GUADALUPE.- Un mecánico arruinó un vehículo que presuntamente no era de su propiedad; terminó debajo de un camión transportador de lácteos tras chocar a una velocidad inmoderada.

El accidente terminó solo en daños materiales.

El percance sucedió este martes minutos después de la 01:00 de la tarde en el crucero a San Ramón del libramiento Tránsito Pesado.

Un coche color azul marino, sin placas de circulación totalmente polarizado, resultó presentar más daños en su carrocería; el conductor, mecánico, argumentó que se debió a una falla mecánica.

Asimismo, el choque fue exactamente en el semáforo y proyectó a la unidad transportadora de productos lácteos contra una camioneta de transporte público sub urbano; fue la menos dañada.

Al lugar se movilizaron elementos de la Metropol quienes atendieron el reporte y estuvieron abanderando hasta que acudieron los agentes de la Guardia Nacional para quedarse al frente de la parte administrativa; asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Fotos: Imagen de Zacatecas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.