
Un elemento de la Policía de Investigación sufrió un aparatoso accidente.
En una mañana de accidentes, elementos de diversas corporaciones se movilizaron a cinco hechos viales en los que nadie salió herido de gravedad.
ZACATECAS.- Ya sea por las lluvias, la imprudencia al conducir o las prisas por querer llegar a tiempo, se registraron cinco hechos viales en una mañana de accidentes para Zacatecas.
En todos los casos, las autoridades de vialidad asociaron los accidentes a la falta de precaución al conducir bajo la lluvia o el asfalto resbaloso derivado de ella.
El accidente más aparatoso ocurrió en el libramiento de Tránsito Pesado. Allí, un elemento de la Policía Investigadora casi se voltea en una curva peligrosa.
La unidad, una camioneta Ram, blanca, quedó a un costado de la vía. El frente del vehículo terminó en el fondo de una cuneta de desagüe y la parte trasera al aire.
El accidente ocurrió sobre las 8 de la mañana cerca del acceso a la primera sección del Fraccionamiento Colinas del Padre, con dirección a la salida a Fresnillo.
En el hecho solo se registraron daños materiales, el conductor de la unidad -elemento de la Policía Investigadora- salió ileso.
En el mismo libramiento donde se accidentó el agente, se registró una volcadura sobre las 6:40 de la mañana.
Los tripulantes de una camioneta Mitsubishi, blanca, no presentaron lesiones de gravedad pese al fuerte accidente.
En el eje vial metropolitano se registró un accidente sobre las 7 de la mañana. Un motociclista derrapó y cayó en el carril lateral a la altura de una agencia de autos.
El accidente ocurrió en el sentido a Guadalupe. Paramédicos atendieron al conductor de la motocicleta en el lugar del accidente.
Dos vehículos participaron en un choque que solo dejó daños materiales. El accidente ocurrió cerca de la Escuela de Odontología.
Las unidades involucradas fueron un Jetta gris y una camioneta cerrada.
El último accidente reportado ocurrió a las 9 de la mañana en la avenida Universidad. El conductor de un vehículo compacto aventó a un motociclista que terminó en el suelo.
El accidente se registró a la altura de las oficinas de grupo constructor Plata. El motociclista se llevó la peor parte por el golpe que recibió.
Paramédicos lo atendieron en el lugar del choque, pues no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.