|  

El tiempo - Tutiempo.net

Malibú protagoniza accidente en Guadalupe

El conductor de un Chevrolet Malibú protagonizó una volcadura la madrugada del viernes donde solo se registraron daños materiales.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

CHOQUE-MALIBÚ

El conductor del Malibú resultó solo con golpes leves.

GUADALUPE.- El conductor de un Chevrolet Malibú protagonizó una volcadura la madrugada del viernes.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 de la mañana en el boulevard López Partillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita en dirección a Guadalupe.

Las autoridades informaron que las causas del accidente fue el no limitar la velocidad permitida. Se informó que aunque los daños materiales fueron de consideración, el conductor sólo resultó con algunos golpes leves y no fue necesario trasladarlo al hospital.

El auto quedó bloqueando la circulación en los carriles hacia a Guadalupe, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar la circulación. Los vehículos fueron desviados por la parte lateral, mientras retiraban la unidad.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos del estado para auxiliar atendiendo al lesionado y limpiando los derrames de aceite y fluidos del auto para evitar que quedara resbaloso el asfalto.

Fueron finalmente personal de la Policía de Seguridad Vial, quienes se hicieron cargo de la situación. El automóvil fue asegurado mientras se deslindaban responsabilidades y se pagan los daños ocasionados en la vía pública.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.