Logo Al Dialogo
Centinela

Localizan en Trancoso a una sexagenaria reportada como desaparecida

Localizan en Trancoso a una sexagenaria reportada como desaparecida

La mujer se reencontrará con su familia este miércoles.

La mujer caminaba sola por la calle cuando fue encontrada.

Redacción Zacatecas
|
3 de febrero 2021

TRANCOSO.- Rescataron a una mujer de la tercera edad reportada como extraviada desde hace un mes, en el municipio de Trancoso.

La mujer se encontraba caminando sola por un costado de la carretera que conduce a dicho municipio.

La mujer pasó la noche en el albergue de Protección Civil.

Fue el personal de Protección Civil de Trancoso quien se acercó para brindarle las primeras atenciones.

Posteriormente los paramédicos la llevaron al albergue que tienen habilitado, donde la alimentaron e hidrataron; en este lugar se confirmó que tiene 66 años de edad.

Se informó que la mujer es originaria del Teúl de González Ortega, y radica en Jerez a donde fue trasladada este miércoles para reunirla con su familia.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.