|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Localizan marihuana en el baño de hombres de la Central Camionera

En el bote de basura localizaron una bolsa de plástico con un recipiente metálico y un paquete que contenían hierba verde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El binomio canino marcó positivo en un bote de basura en el baño. / Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Localizaron un paquete de marihuana en el baño de hombres de la Central Camionera de Zacatecas; la hierba estaba escondida en el bote de basura del baño.

Durante la tarde del martes, la Guardia Nacional informó que estando en una revisión de rutina en la Central de Autobuses de Zacatecas, su binomio canino los llevó hasta uno de los baños.

La probable marihuana pesó al rededor de 250 gramos. / Foto: Cortesía

En el lugar, el perro de la Guardia Nacional marcó positivo frente a un bote de basura en el baño de los hombres, al cual se le hizo una inspección de lo que tenía en su interior.

Te puede interesar: Binomio canino y Guardias nacionales detectan paquete de marihuana

En el bote localizaron una bolsa de plástico con un recipiente metálico y un paquete que contenían hierba verde con las características de la marihuana y que arrojó casi el cuarto de kilo.

Fue así que la Guardia Nacional puso la bolsa de la marihuana a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las indagatorias subsecuentes.

Don`t copy text!