|  

El tiempo - Tutiempo.net

Localizan el cadáver de un hombre; tenía los dedos mutilados

El hombre estaba en ropa interior, con los dedos mutilados, además a un lado de él se encontraba un mensaje del crimen organizado.

Redacción Zacatecas

   |  6 febrero, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

ENRIQUE ESTRADA.- Se localizó a un hombre de aproximadamente 32 años muerto con señas de tortura; estaba en ropa interior, con los dedos mutilados de los pies y manos.

Además a un lado de él se encontraba un mensaje del crimen organizado y no se informó si presentaba impactos de bala.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves en la salida al municipio de Fresnillo; el cuerpo yacía a un lado de la carpeta asfáltica.

Los policías municipales fueron los primeros en llegar y minutos después arribaron elementos de la GN, quienes al confirmar que sí se trataba de una persona sin vida, procedieron a acordonar la zona.

Asimismo la Policía Investigadora y los peritos de la fiscalía llegaron para realizar los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades comentaron que el hombre podría ser un sujeto privado de su libertad en Calera desde la madrugada del miércoles.

Finalmente, trasladaron el cadáver a las instalaciones para la necropsia de ley.

Foto: Imagen de Zacatecas
Foto: Imagen de Zacatecas
Foto: Imagen de Zacatecas
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.