Logo Al Dialogo
Seguridad

Localizan el cadáver de un hombre en las vías del tren en la comunidad Estación San José

Localizan el cadáver de un hombre en las vías del tren en la comunidad Estación San José

Foto: Ángel Martínez.

Los hechos se registraron en la comunidad Estación San José sitio donde localizaron el cadáver.

Ángel Martínez
|
24 de marzo 2025

FRESNILLO.- La tarde de este domingo el cadáver de un hombre fue encontrado en las vías del tren; se presume fue asesinado.

Los hechos se registraron en la comunidad Estación San José sitio donde localizaron el cadáver.

Pasaban de las 3 de la tarde cuando la tripulación del tren llamó al 911 para reportar que estaba tirado un cadáver en medio de la vía.

Al lugar se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones de seguridad quienes confirmaron el hecho: de acuerdo a las autoridades el cuerpo tenía impactos de bala.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal así como de la Defensa y de la Guardia Naturales (GN).

Al poco tiempo arribaron los elementos de la Policía de Investigación (PDI) así como peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF). Hasta el momento el cadáver está en calidad de no identificado.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.