|  

Edición
Impresa

23 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 23 de octubre de 2021

Localizan a 3 hombres muertos en Morelos

Dos de los cuerpos estaban crucificados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MORELOS.- Por tercera ocasión en lo que va del año y segunda en ocho días, volvieron a localizar cuerpos en el predio La Carroza del Ejido Morelos donde se localiza una cruz; trascendió que dos de ellos estaban “cruzificados”.

Los cadáveres corresponden a tres hombres quienes, de a acuerdo a los primeros reportes de las autoridades presentes, tenían impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De los que estaban en la cruz, a uno de los cuerpos se le observaba una sudadera en color rojo y al otro una en tono negro.

El macabro hallazgo, tuvo lugar este miércoles pasadas las 9 de la mañana casi simultáneamente a la localización de tres cuerpos en la capital zacatecana sobre las vías del tren del fraccionamiento Colinas.

La averiguación fue atraída por agentes de la Policía de Investigación, mientras que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo de levantar los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones en calidad de no identificados.

Recordar que el 21 abril pasado en esta loma donde se localiza la cruz, ya había sido localizado el cadáver de un hombre simulando estar crucificado; posteriormente el 22 de junio se localizó a otra víctima en similares circunstancias y este miércoles fueron tres más.

Don`t copy text!