|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Lo hallan sin vida en Fresnillo y a su alrededor 50 casquillos percutidos

La jornada violenta en El Mineral no cesa y apareció la víctima mortal número nueve en lo que va del sábado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hallaron el cuerpo en un predio que servía como estación de gas LP. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- La jornada violenta en El Mineral no cesa y apareció la víctima mortal número nueve, ya que hallaron el cadáver de un hombre cerca de la comunidad Los Pardillos, donde localizaron 50 casquillos percutidos.

Localizaron el cadáver durante la tarde del sábado en un predio que servía como estación de gas LP, que está pasando las vías del tren rumbo a Los Pardillos.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al reporte, tras una llamada al Sistema de Emergencia.

Las autoridades hallaron 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre. / Foto: Imagen

En el sitio, los estatales informaron sobre el hallazgo de una persona sin vida por al parecer arma de fuego, ya que eran visibles casquillos percutidos calibre 7.62×39 y .223, que son armas largas.

Fue así que acordonaron el lugar, en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes informaron que se traban de más de 50 casquillos percutidos regados en el lugar.

Por lo anterior, se presume que fue ese mismo sitio en donde le quitaron la vida a la víctima, de la que solo se precisó que es un hombre sin dar información de edad u otro dato de su identidad.

El cuerpo quedó en una gaveta del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera del protocolo correspondiente para tratar de identificarlo.

Don`t copy text!