|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Lo asesinan a metros de la Zona Militar en Guadalupe

El hombre fue interceptado por civiles armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La víctima murió frente a la mirada de sus familiares. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- Andrés “H” de 71 años fue asesinando con arma de fuego por civiles armados frente a la mirada de sus familiares a 200 metros de la Zona Militar.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde del jueves frente a un negocio de panadería de nombre Todo para el Pan en la avenida de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En ese momento se informó que era un hombre de entre 45 a 50 años el que fue interceptado por civiles armados que viajaban en un Nissan, Sentra, color gris.

Los pistoleros se bajaron de vehículo para después dispararle en repetidas ocasiones a la víctima, quien recibió los disparos en la cabeza.

Se dio a conocer que dadas las características en que sucedió el crimen se trató de una agresión directa.

El lugar fue acordonado por elementos de la Metropol, Policía Municipal y el cuerpo motorizado de la Policía Estatal Preventiva para facilitar las diligencias de la Policía de Investigación.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llegó a la escena del crimen para levantar la evidencia balística así como el cadáver que fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Horas después se dio a conocer que la víctima se llamaba Andrés “H” y que tenía 71 años.

Don`t copy text!