Lo agarran con 100 cartuchos; sus amigos logran escapar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo agarran con 100 cartuchos; sus amigos logran escapar

Los amigos del hombre detenido escaparon.

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2019

Foto: cortesía

VILLA HIDALGO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre en posesión de más de 100 cartuchos útiles.

Los oficiales se encontraban realizando recorridos sobre la avenida Prolongación Morelos, tramo Villa Hidalgo – Pinos, cuando observaron una camioneta cuyos tripulantes circulaban a exceso de velocidad.

Por tal motivo, les marcaron el alto, pero el conductor de la camioneta tipo van, color blanco, aceleró la marcha.

Lo anterior provocó una persecución sobre la avenida Morelos, la cual concluyó a la altura de la calle Tonalá, donde los sujetos decidieron descender de la unidad y abandonarla para darse la fuga corriendo.

La persecución continúo por algunos metros y los oficiales lograron darle alcance a un hombre que se identificó como Freddy Johan, de 39 años de edad.

Los uniformados le realizaron una inspección preventiva y se le encontraron dos pequeñas bolsitas con residuos de cocaína.

Al inspeccionar el interior del vehículo de la Marca Ford, línea Windstar, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Zacatecas, se localizó una maleta en color negro con 92 cartuchos útiles calibre 40 milímetros, así como un cargador en color negro para arma larga abastecida con 10 cartuchos calibre .308.

Por lo anterior, se procedió con la detención de dicha persona para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad