|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Lo abandona su cómplice de robo en Calera, luego de una persecución y choque

Luego del accidente; del vehículo robado descendió el conductor, quien corrió y logró darse a la fuga.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Después de ser valorado por los paramédicos, al detenido lo pusieron a disposición de las autoridades. / Foto: Archivo

CALERA.- Después de una persecución y choque detuvieron a un hombre por ser sospechoso de robo, ya que la unidad en la que lo encontraron lesionado era robada, luego de que el conductor de la unidad lo abandonara.

Todo comenzó con un reporte al Sistema de Emergencia 911, donde hablaban del robo de una camioneta Pick Up, color rojo con gris, que se llevaron de la colonia Las Fuentes.

Por lo que se pasó el reporte a las unidades policiacas disponibles y horas más tarde, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) vieron la camioneta en a la altura de la Unidad Deportiva.

Al ver la patrulla, el conductor de la camioneta robada aceleró la marcha y se desató una persecución, en la que participaron los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) en apoyo a los estatales.

Lo anterior, terminó metros adelante a altura del Crucero que conduce a la comunidad de Río Florido, pues el conductor de la camioneta robada perdió el control de la unidad y sufrió un percance automovilístico.

Del vehículo robado descendió el conductor, quien corrió y logró darse a la fuga; sin embrago en la camioneta estaba un hombre lesionado, a quien atendieron los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, el herido no requirió traslado hospitalario y lo pusieron a disposición ante la autoridad competente, quien verá qué tanto participó en el robo de la camioneta.

Don`t copy text!