Lamenta SSP fallecimiento de elementos policiales por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Lamenta SSP fallecimiento de elementos policiales por Covid-19

La SSP ha establecido rigurosas medidas de sanidad,

Redacción Zacatecas

   |  18 agosto, 2020

Foto: Archivo.

ZACATECAS. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta el fallecimiento de los seis elementos policiales que han perdido la batalla desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Asimismo, refrenda su apoyo a los familiares de los elementos fallecidos y su compromiso de mantener las medidas sanitarias, de sana distancia y cuidado del personal considerado dentro de los grupos sensibles.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos, mandó a trabajar desde su casa a las personas cuyas condiciones físicas, de edad y de salud se encontraran en el grupo de mayor riesgo.

Cabe mencionar que la SSP ha establecido rigurosas medidas de sanidad, así como el área médica sigue con un protocolo de acción para recabar información que permita tener un control sistemático sobre el estado de salud tanto a los elementos policiales, como del personal administrativo que labora en esta dependencia, todo con el objetivo de prevenir, detectar y atender posibles contagios de Covid-19.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad