Logo Al Dialogo
Seguridad

Joven pierde la vida tras lanzarse de un tercer piso en Fresnillo

Joven pierde la vida tras lanzarse de un tercer piso en Fresnillo

La muerte del muchacho fue instantánea y los socorristas ya nada pudieron hacer. | Foto: Imagen de Zacatecas

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargaron de las diligencias.

Redacción Zacatecas
|
15 de diciembre 2023

FRESNILLO.- Un joven de unos 20 años terminó sin vida tras un trauma en el cráneo luego de que al perder se arrojara de un tercer piso.

Al filo de las 6:30 de la mañana de este viernes el Sistema de Emergencias 911, en el que informaban de una persona tirada en privada Las Maravillas colonia Las Flores.

Fue así que llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, así como policías municipales, quienes confirmaron el reporte ciudadano.

Foto: Imagen de Zacatecas

El muchacho al parecer había atentado contra su vida al arrojarse de un tercer piso de una vivienda, tomó con unos cables telefónicos y cayó.

La muerte del muchacho fue instantánea y los socorristas ya nada pudieron hacer.

El lugar rápido fue acordonado por los elementos de la Policía de Investigaciones.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargaron de las diligencias.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.