|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven golpea a su novia hasta causarle la muerte; tenía 8 meses de embarazo

El joven no estaba en sus cinco sentidos, por lo que comenzaron a discutir y terminó golpeándola hasta causarle la muerte a la joven de 15 años y a su bebé.

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2019

asesinan-a-mujer-en-zacatecas

La joven presentaba múltiples golpes en su organismo, algunos de ellos no recientes.(Foto de: El Heraldo)

CONCEPCIÓN DEL ORO.- Joven golpea a su novia hasta causarle la muerte; tenía 8 meses de embarazo. Una adolescente originaria de Saltillo, fue asesinada a golpes por su pareja sentimental y por su suegra.

 

Tenía 8 meses de embarazo

Los hechos se registraron el pasado domingo en un domicilio del barrio El Grasero, del municipio de Concepción del Oro. La mujer de 14 años, identificada como Claudia Iveth, tenía 8 meses de embarazo cuando fue golpeada por su pareja.

Advertisements

Fue llevada al hospital por el mismo novio y su suegra de nombre Mónica, quien también quedó vinculada con el feminicidio.

Advertisements

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que, Jonathan de 17 años, presunta pareja de la menor asesinada, y su madre llevaron a Claudia en un taxi al hospital comunitario en mal estado.

 

Sin vida madre e hijo

Cuando el personal médico en turno la revisó, se percataron de que ya no tenía signos vitales. Sus esfuerzos se enfocaron en salvarle la vida al bebé quien también murió según dieron a conocer.

 

Discutía con su pareja y la golpea

Trascendió que la agresión fue el domingo por la tarde, Jonathan estaba fuera de sus cinco sentidos. Comenzó a discutir con Claudia Iveth y de las palabras se le fue a los golpes.

Se determinó que la víctima presentó fractura de cráneo entre otros golpes en el cuerpo. Además , se dio a conocer que presentaba múltiples golpes en su organismo, algunos de ellos no recientes, por lo que se deduce que la saltillense había vivido episodios de violencia con anterioridad. Jonathan argumentó que su víctima había caído producto de un resbalón y se había golpeado.

Tanto el presunto agresor como su madre fueron detenidos y quedaron a disposición de las instancias ministeriales.

Mientras tanto, en la Fiscalía General de Justicia, no confirmaron que existe una carpeta de investigación por feminicidio en Concepción del Oro y será la Vocería en materia de seguridad del gobierno estatal quien brinde detalles de este feminicidio.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS