|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Investigan la muerte de dos jerezanos, a uno lo balearon y a otro lo navajearon

El asesinato ocurrió en un lote de venta de vehículos en la Calzada Suave Patria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al hombre navajeado lo trasladaron hasta Zacatecas. / Foto: Archivo

JEREZ.- Las autoridades aún investigan el asesinato de dos personas, a quienes agredieron la noche del martes, tiempo en que una de ellas murió debido a lesiones por arma de fuego y el miércoles, murió la otra por heridas de arma blanca.

La movilización policiaca se registró en las últimas horas del martes debido a varios reportes al Sistema de Emergencias, donde aseguraban que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la Calzada Suave Patria.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a un lote de venta de vehículos, ubicado cerca del AutoZone, donde encontraron dos hombres en un charco de sangre.

Por ello, pidieron el apoyo de una unidad médica, cuyos paramédicos informaron de la muerte de un hombre de 27 años, quien perdió la vida debido a las heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Mientras que la otra víctima aún estaba con vida, pero mal herido debido a que lo acuchillaron en distintas partes de su cuerpo. Por ello, lo trasladaron hasta el Hospital General de Jerez.

Sin embargo, la situación del navejeado empeoró y lo terminaron por trasladar al Hospital General de la capital zacatecana, donde durante la madrugada del miércoles perdió la vida debido a las heridas causadas por arma blanca.

La Policía de Investigación ya inició con las averiguaciones pertinentes para esclarecer el asesinato; mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia tienen en sus manos los dos cuerpos para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y si tienen algún tipo de parentesco.

Don`t copy text!