Intenta chofer de ruta abusar sexualmente de una mujer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Intenta chofer de ruta abusar sexualmente de una mujer

Intenta chofer de ruta abusar sexualmente de una mujer

Avatar

   |  1 diciembre, 2016

Intenta chofer de ruta abusar sexualmente de una mujer

FRESNILLO.- Ayer a las 8 de la noche una mujer de 20 años estuvo a punto de ser abusada sexualmente por el chofer de un camión de la ruta 6; transporte público cuya ruta es de Fresnillo a Plateros; por fortuna la mujer pudo huir.

Asustada y golpeada empezó a pedir ayuda a las personas que caminaban cerca de ella y al comentarles el intento de violación, se registró la movilización de las corporaciones pertinentes.

Elementos de seguridad pública se trasladaron a la calle Joaquín Arrieta, esquina con prolongación Manuel M. Ponce de la colonia Francisco Villa, sitio donde se encontraba la víctima, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Arboledas.

Los socorristas la revisaron y se percataron que ella presentaba varios golpes, edemas y rasguños en diferentes partes de su cuerpo y por eso fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras tanto en el lugar de los hechos, los guardianes del orden así como los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) encontraron abandonado un camión Mercedes Benz, blanco con un franja roja, modelo 2008, el conductor de este se fugó.

Se informó que durante la mañana de este jueves la afectada acudió a la Casa de Justicia a interponer su respectiva denuncia por tentativa de violación y por las lesiones ocasionadas a su persona.

Mientras tanto la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ) investiga el caso y esta tras la pista del chofer del camión ahora prófugo de la justicia.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!