|  

Identifican a los asesinados en una barbería de la colonia Mecánicos

Los tres jóvenes fueron asesinados en una barbería.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
muertos zacatecas

ZACATECAS.- Ya fueron identificados por las autoridades dos de los jóvenes asesinados ayer durante un ataque en una barbería de la colonia Mecánicos; uno más permanece en calidad de no identificado.

Las víctimas de esta agresión fueron Miguel “T” de 23 años de edad y Dulce Enrique “C” de 22; en este hecho también fue asesinado otro joven, quien aún no ha sido identificado por las instancias ministeriales.

Los hechos se registraron minutos antes de las 9 de la noche en la calle Rodolfo Diésel, luego de que civiles armados llegaron al lugar para disparar directamente contra sus víctimas y enseguida huir.

Pasadas dos horas de esta agresión, se registró otra en la calle de las Constelaciones de la colonia Estrella de Oro donde el saldo fue de dos mujeres y un hombre asesinados.

En Guadalupe ocurrieron dos agresiones armadas durante la noche del lunes con poco tiempo de diferencia; la primero tuvo lugar en la colonia Ojo de Agua de la Palma siendo la víctima mortal el chofer del taxi 113 de Guadalupe quien murió en el hospital minutos después debido a dos impactos de bala recibidos en la cabeza.

Asimismo, en la calle del Ángel en la zona centro, un sujeto fue asesinado a balazos por civiles armados; trascendió que la víctima era vecino de este lugar.

Don`t copy text!