|  

El tiempo - Tutiempo.net

Identifican a las víctimas del ataque armado en Pánuco

La Fiscalía General de Justicia, dio a conocer que ya fueron identificadas las personas que perdieron la vida en la comunidad de Llano Blanco.

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

PÁNUCO

Las víctimas fueron dos hombres mayores de edad. (Foto: Archivo)

PÁNUCO.- Las dos víctimas que perdieron la vida en el ataque armado registrado durante la madrugada del martes, ya fueron identificadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJ), dio a conocer que ya fueron identificadas las personas que perdieron la vida en la comunidad de Llano Blanco.

Advertisements

TE PUEDE INTERESAR

Advertisements

Dos muertos y una casa incendiada tras agresión armada en Pánuco

Los nombres de las víctimas son Alberto de 50 años y Juan Pablo, de quien no precisaron la edad.

El primero, según la FGJ, fue sacado de su domicilio por varios sujetos armados, quienes lo asesinaron en la esquina de las calles Benito Juárez y 5 de Mayo. Localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La casa de la víctima fue incendiada por los agresores consumiéndose varios muebles.

Juan Pablo fue localizado al interior de la casa quemada, propiedad de Alberto, entre la calle Quebradilla y 5 de Maro. Ingresaron durante la noche del martes, luego de que las instancias ministeriales obtuvieran la orden de cateo.

Una vez en el interior, localizaron el cadáver, quien fue sacado y trasladado a la morgue por la Dirección de Servicios Periciales.

Cerca del cuerpo, se hallaron varios casquillos percutidos con la leyenda en su base 5.56 fc, una cinta gris y una manta con un mensaje de un grupo criminal.

Finalmente, en la carpeta de investigación también se anexó el aseguramiento de una motocicleta color rojo, y un vehículo Mazda color azul, ambos sin placas.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS