|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre le prende fuego a su esposa

Un hombre intentó asesinar a su esposa rociándole gasolina en el cuerpo, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en un 90 por ciento de una de sus piernas.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2020

Hombre le prende fuego a su esposa

FRESNILLO.- Un hombre intentó asesinar a su esposa rociándole gasolina en el cuerpo, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en un 90 por ciento de una de sus piernas.

En este hecho también se había reportado herido un menor de entre 7 y 9 años de edad, hijo de la mujer, pero autoridades informaron que estaba fuera de peligro.

El ataque se registró este jueves pasadas las 7 de la tarde en la calle Adelitas de la colonia Francisco Villa.

Según las primeras versiones de testigos, el hombre había discutido con la mujer afectada para luego golpearla a ella y a su hijo.

Después el sospechoso de feminicidio la roció con gasolina y le prendió fuego.

La mujer empezó a gritar y fue así que vecinos salieron de sus casas para tratar de ayudar a la mujer y al niño.

Mientras eso pasaba, el presunto criminal huyó del lugar para no ser aprehendido por las autoridades.

Mientras que paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) llegaron y revisaron al menor y a la mujer quemada.

El menor no presentó problema alguno, pero la mujer de nombre Ana Victoria de 30 años estaba golpeada del rostro y con su pierna quemada.

La mujer fue llevada de urgencia al Seguro Social para su pronta atención médica.
Mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) buscan al individuo por intento de feminicidio.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.