Hombre incendia su casa, padece de facultades mentales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hombre incendia su casa, padece de facultades mentales

Las llamas empezaron dentro de la recámara de una persona que padece de sus facultades mentales.

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2020

Elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Un hombre que padece de sus facultades mentales provocó un incendio al interior de su domicilio, ubicado en la calle Osa Mayor, de la colonia Las Palmas.

Alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado, se registró una llamada al 911, en la que alertaban de las llamas en una vivienda, cerca de la iglesia a la Virgen del Refugio.

El lugar se llenó de elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), Municipal, de Investigación, Ambiental y de bomberos de Protección Civil Municipal.

Mientras que los primeros se dedicaban a dispersar a las personas que se aglomeraban en la calle, los tragahumos empezaron a realizar varias maniobras para sofocar las llamas.

Asimismo, los policías investigadores hablaban con el dueño, don Mario, quien decía que las llamas empezaron dentro de la recámara de una persona que padece de sus facultades mentales.

Después de varios minutos de tensión, los bomberos pudieron sofocar el fuego, el cual consumió electrodomésticos, artículos del hogar y, también, se sacó de la vivienda un cilindro de gas de 30 kilos.

En el incidente no se registraron personas lesionadas o sin vida. Por ello, solo le dieron recomendaciones al dueño del domicilio.

Comentarios

Don`t copy text!