|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

Hieren a policía e hijo en ataque armado en el tianguis de Guadalupe

De manera extraoficial se dijo que una de las víctimas era un elemento activo de la policía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas fue herido junto con su hijo. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- Se registró una agresión a balazos que causó pánico entre comerciantes y visitantes que presenciaron los hechos en pleno tianguis dominical de la vialidad Arroyo de la Plata.

El ataque armado ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde, contra una camioneta color blanco con las características de una Ford, Lobo que estaba estacionada en el sentido a Zacatecas cerca de la glorieta donde hay una nevería.

En el vehículo estaban padre e hijo quienes fueron trasladados a un hospital en condiciones de gravedad, por parte de los paramédicos de Protección Civil de Guadalupe.

Luego de las detonaciones, en el lugar reinó el caos, pues muchas personas comenzaron a correr despavoridas para tratar de ponerse a salvo ya que no sabían bien lo que había ocurrido.

Mientras tanto, al interior de la pickup quedaron las víctimas con lesiones de bala que comprometían sus vidas.

Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública, arribaron para acordonar el área de la agresión y así facilitar el trabajo de las instancias ministeriales.

De manera extraoficial se dijo que una de las víctimas fue un elemento en activo de la Policía Municipal de Zacatecas, que estaba en su día de descanso.

Se trató de Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas; su hijo se reportó grave en el hospital.

Don`t copy text!