Logo Al Dialogo
Seguridad

Hieren a dos policías municipales en agresión armada

Hieren a dos policías municipales en agresión armada

Los hechos se registraron pasadas las 8 de la noche en la Prolongación Sonora frente a la biblioteca municipal.

Redacción Zacatecas
|
28 de diciembre 2022

FRESNILLO.- Al menos dos policías municipales heridos fue el saldo de una agresión armada este miércoles por la noche.

Los hechos se registraron pasadas las 8 de la noche en la Prolongación Sonora frente a la biblioteca municipal.

Fue en ese sitio que civiles armados a bordo de varios vehículos empezaron a disparar.

En la refriega dos de los policías resultaron lesionados de bala y su estado se reporta como fuera de peligro.

Este hecho ocasionó la movilización repentina de los compañeros uniformados así como de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional (GN).

La radiopatrulla acabó con múltiples impactos de bala, alrededor de la unidad quedaron más de cien casquillos de armas largas.

Elementos de la Policía Municipal efectuaron un importante despliegue para dar con los responsables del ataque armado.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.