|  

Hallan un cadáver en descomposición en Fresnillo; se dice que es mujer

Debido al estado de descomposición se ignora la causa de muerte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una llamada anónima alertó a las autoridades de los restos humanos. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Dentro de un lote baldío hallaron el cadáver de una persona en estado de descomposición, de quien se dijo de manera extraoficial que se trata de una mujer.

Un reporte anónimo al 911 alertó a las autoridades de un cuerpo echándose a perder en un predio ubicado rumbo a la salida a Durango.

Fue pasadas la 9 de la noche del jueves que las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron a la carretera para ver si era un cadáver o un animal muerto.

Por ello, el operativo se extendió a los lotes ubicados en la colonia Universidad hasta dar con los restos, de los cuales confirmaron que se trataba de una persona y llamaron a los Servicios Periciales.

Cuando llegaron los agentes Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trascendió en el lugar que los restos son una mujer; aunque hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

Debido al avanzado estado de descomposición no se sabe la causa de la muerte, ni tampoco hay un indicio de su identidad hasta el momento.

Don`t copy text!