|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Hallan sin vida a Baltazar en Río Grande; estaba baleado y en estado de descomposición

Se desconoce quién le quitó la vida al hombre de 72 años y cuando falleció.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cuerpo de Baltazar estaba a un lado de una camioneta. / Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Encuentra sin vida a Baltazar, de 72 años, cuyo cuerpo tenía impactos de bala y quedó a un lado de una camioneta, donde ya tenía un avanzado estado de descomposición.

Las autoridades se hicieron presentes luego de una llamada anónima que afirmaba que había una persona sin vida en el camino de terracería hacia la mina Encinales.

Por lo anterior, los agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar del reporte y confirmaron que se trataba de un hombre de la tercera edad sin vida y que estaba en avanzado estado de descomposición.

Fue así que se pidió el apoyo de los Servicios Periciales, quienes dieron a conocer el cuerpo que estaba a un lado de una camioneta pick up, presentaba impactos de bala.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que la víctima se llamaba Baltazar, que tenía 72 años y que junto a su cuerpo había casquillos percutidos calibre 22.

Fue así que las autoridades se llevaron el cuerpo de Baltazar para la necropsia de ley; además de la evidencia balística para la averiguación correspondiente.

Lo anterior, ya que se desconoce quién le quitó la vida al hombre de 72 años.

Don`t copy text!