|  

Hallan restos humanos en Ciudad Cuauhtémoc; tenía partes esqueléticas

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la víctima.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar del avanzado estado de descomposición, los restos tenían ropa. / Foto: Cortesía

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- Durante la mañana del martes, las autoridades confirmaron el reporte de restos humanos en estado de putrefacción; aunque se podían ver partes esqueléticas en el cuerpo de la víctima.

Las distintas corporaciones policiacas acudieron cerca de una carretera estatal y confirmaron que había restos humanos a la altura de la comunidad El Cerrito, luego de una llamada al Sistema de Emergencias.

Después del acordonamiento protocolario, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los restos de lo que parecer ser un hombre debido a la vestidura que había en él.

Unas partes estaba en estado de descomposición y otras esqueléticas. / Foto: Cortesía

Lo anterior, porque a pesar del estado avanzado de putrefacción aún se podía apreciar una camisa azul y unas botas de trabajo.

Además, debido al estado de los restos humanos fue imposible la identificación de la víctima. Por lo que está en calidad de desconocido en la morgue del Semefo.

Del hallazgo de restos humanos se dio parte a la Fiscalía General de Justicia, quienes ya abrieron una carpeta de investigación para saber las causas de la muerte de la víctima.

Los restos humanos están en calidad de desconocidos en el Semefo. / Foto: Cortesía

Don`t copy text!