|  

Hallan dos cabezas humanas en Fresnillo; tenían un mensaje criminal

No han informado si hallaron más restos humanos, además de las cabezas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las cabezas estaban en un entronque de Santa Rosa, Fresnillo. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cabezas humanas cerca de la comunidad Santa Rosa, donde se encontró un mensaje alusivo a grupos de la delincuencia organizada.

El reporte de dos cabezas humanas fue a las 3 de la tarde del viernes. Por lo que, los agentes de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron hasta la carretera federal 44.

De acuerdo a fuentes policiacas, los oficiales hallaron las dos cabezas en el entronque de Santa Rosa que lleva al municipio de Valparaíso, Zacatecas, donde también dejaron un mensaje alusivo a grupos de la delincuencia organizada.

Después de confirmar el macabro hallazgo, el lugar quedó resguardado por los efectivos de la Policía de Investigación, quienes esperaban el arribo de los Servicios Periciales para el levantamiento de los restos humanos.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas son hombres o mujeres, tampoco se ha informado que en el lugar en donde estaban las cabezas humanas encontraron el resto de los cuerpos.

Asimismo, se desconoce si les quitaron la vida a las dos víctimas en el lugar en donde los encontraron o solo los abandonaron ahí, lo que será parte de las averiguaciones de la Policía de Investigación.

Don`t copy text!