|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Hallan cuatro hombres sin vida y colgados en Fresnillo

Es el segundo hallazgo de estas características en Fresnillo, el primero fue el 25 de julio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO. -Hallan cuatro personas sin vida colgadas en un árbol a pie de carretera de la comunidad Tapias de Santa Cruz, donde también encontraron un mensaje alusivo a grupos de la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 8 de la mañana del domingo que los habitantes de la comunidad reportaron al Sistema de Emergencias 9.1.1 sobre la existencia de los cuerpos colgados.

Por ello, hubo movilización de los agentes de Seguridad Pública, quienes confirmaron que en el lugar había cuatro hombres sin vida colgados de un árbol.

Por ello, se acordó el barbecho ubicado en la carretera que conduce hacia la comunidad Buenavista de Trujillo para las averiguaciones previas de este macabro hallazgo.

Al final, el Ejército Mexicano arribó para resguardar el lugar mientras que los Servicios Periciales recabaron evidencias y empezaron con el levantamiento de los cuatro cadáveres.
Hasta el momento las cuatro víctimas están en calidad de desconocidos y se ignora si son parientes.

Además que no se tienen datos de cómo les quitaron la vida a estos cuatro hombres; aunque trascendió que tenían señas de tortura.

Cabe destacar que es el segundo hallazgo de estas características, el primero fue el 25 de julio, cuando hallaron cuatro hombres sin vida y colgados a un árbol en el Rancho Las Perlitas, Fresnillo.

Don`t copy text!