|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Hallan cadáver cerca de la comunidad de Cieneguillas; se desconoce la causa de muerte

Debido al que el cadáver tiene señas de tortura no se descarta un hecho criminal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Policía de Guadalupe halló el cuerpo en un predio de hierba alta. / Foto: Archivo

GUADALUPE.- Hallaron el cadáver de un hombre en la carretera estatal 181 a la altura de la comunidad de Cieneguillas, donde confirmaron que la víctima tenía señas de tortura; aunque se desconoce las causas de la muerte.

Fue cerca de las 3:20 de la tarde del viernes que los automovilistas que pasaban por la carretera estatal 181 reportaron al Sistema de Emergencias a una persona tirada en la carretera.

Hallaron el cuerpo del hombre con señas de tortura en la carretera 181. / Foto: Imagen

Los primeros respondientes fueron los agentes de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes encontraron el cadáver en un predio de pastizal alto, donde hasta el momento se desconoce la causa del muerte de la víctima.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado; aunque la Policía Municipal de Guadalupe y Metropolitana (Metropolitana) aseguró el lugar del hallazgo en la espera de los Servicios Periciales.

Lo anterior, para levantar el cuerpo de quien se dijo es hombre; aunque no han dado más detalles de la identidad o señas de la víctima.

En las próximas horas se espera que se den a conocer las causas de la muerte; aunque no se descarta que sea un hecho criminal.

Don`t copy text!