|  

Hallan bolsas con restos humanos en Guadalupe; había un mensaje criminal

En el mensaje se menciona a un Marco Flores, aunque se desconoce si es el cantante y político jerezano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una llamada anónima alertó a las autoridades de una cabeza humana. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- En la Avenida Niños Héroes del Fraccionamiento Bufa 1, las autoridades encontraron bolsas plásticas en cuyo interior se encontraron restos humanos, los que tenían un mensaje criminal mencionando a un Marco Flores.

La movilización inició cerca de las 3 de la tarde del jueves, después de una llamada anónima al Sistema de Emergencias, donde se decía que unos niños fueron quienes hallaron una bolsa con una cabeza humana.

Los primeros en llegar cerca de la capilla de la avenida fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (Metropol), quienes confirmaron que en varias bolsas se encontraban restos humanos.

Se dice que unos niños encontraron una cabeza humana en una bolsa. / Foto: Imagen

Por lo anterior, se acordonó el área en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes recabaron las evidencias, entre ellas el mensaje criminal que estaba con los restos humanos.

Según fuentes cercanas a la investigación, el mensaje es alusivo a la delincuencia organizada y está dirigida a un Marco Flores; aunque se desconoce si se trata del político y cantante originario de Jerez.

Hasta el momento se desconoce si la víctima es hombre o mujer, pero se precisó que se trata de una sola persona, cuyos restos estaban en dichas bolsas humanas.

El área quedó custodiada por múltiples patrullas y agentes de la Guardia Nacional.

 

La Guardia Nacional resguarda el lugar donde hallaron restos humanos. / Foto: Imagen

Don`t copy text!