|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Hallan a Raudel sin vida en Jalpa, luego de que lo arrastrara el río

Corporaciones y familiares no perdieron el ánimo hasta hallar a don Raudel, lamentablemente sin vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La búsqueda duró alrededor de 48 horas, luego de su desaparición. / Foto: Cortesía

JALPA.- Hallaron el cuerpo sin vida de Raudel “R”, a quien la corriente del río en la zona del Barrio del Carmen lo arrastró y no se sabía nada de él hasta la tarde del martes.

El hombre, de aproximadamente 70 años, pasaba con sus dos hijos y su ganado en la fuerte corriente; pero la fuerza de la misma se llevó al hombre ante la mirada de sus hijos.

Nota relacionada: Don Raudel fue arrastrado por el río y continúa su búsqueda

Desde el domingo, Protección Civil Municipal y Estatal, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, familiares y particulares se unieron a la búsqueda, que duró alrededor de 48 horas.

El dispositivo de búsqueda, hizo recuperación del cuerpo, que permaneció más de 2 días bajo el agua.

De hecho no descansaron hasta dar con don Raudel, cuyo cuerpo ya están por entregarle los Servicios Periciales a su familia, luego de determinar las causas de su muerte.

Por todo lo anterior, el alcalde de Jalpa Carlos Antonio Carrillo Gómez agradeció la labor y el apoyo de las corporaciones y de la gente jalpense que se unió a la búsqueda.

A pesar de los esfuerzos de autoridades y particulares nada pudieron hacer por don Raudel. / Foto: Cortesía

Además, pidió a los ciudadanos seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, quienes han pedido que no atraviesen cuerpos de agua debido a las intensas lluvias.

 

Don`t copy text!