|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Hallan a Noé sin vida en Fresnillo; hay un misterio en su muerte

Hay dos versiones de la muerte del hombre de 40 años, quien dicen desapareció el pasado martes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cadáver lo hallaron en las entrañas del Cerro de la comunidad Seis de Enero. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Localizaron sin vida a Noé, de cerca de 40 años, quien desapareció el martes; de su muerte hay dos versiones, una que fue el suicidio y otra que lo asesinaron con arma de fuego.

El cuerpo de Noé lo encontraron sin vida en las entrañas del cerro de la comunidad Seis de Enero, un lugar que solo se llega a caballo o en vehículo de dos ruedas.

Lo anterior, lo reportaron los vecinos al Sistema de Emergencias. Por lo que al lugar del hallazgo acudieron la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP)

Con varias dificultades, los elementos se pudieron adentrar a las faldas del cerro y confirmaron la existencia del cadáver, el cual fue difícil sacar del lugar.

 

Una muerte confusa

De acuerdo a los pobladores, Noé desapareció el pasado 10 de agosto y 3 días después lo encontraron sin vida.

Sobre las causas de muerte existen dos versiones, la primera es que la víctima se quitó la vida al colocarse una soga al cuello y colgarse.

La segunda versión indica que lo asesinaron, ya que al parecer tenía impactos de arma de fuego y además tenía huellas de tortura.

El lugar del hallazgo del cadáver quedó asegurado por los efectivos de la Guardia Nacional (GN) y por la Policía de Investigación, quienes ya están en las averiguaciones previas de saber qué pasó con Noé.

El cuerpo del hombre está en manos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para la necropsia de ley y esclarecer las causas de su muerte.

Don`t copy text!