Hallan a 2 mujeres sin vida en un mismo día - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a 2 mujeres sin vida en un mismo día

Aplicaron el protocolo de feminicidio en ambos casos ocurridos el sábado.

Redacción Zacatecas

   |  2 agosto, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Encontraron el cuerpo sin vida de dos mujeres, la primera fue en un montón de basura en Fresnillo y la segunda a pie de carretera en Guadalupe.

El primer hallazgo ocurrió en El Mineral, donde un hombre llamó al 911, al hallar a “una niña con pelo rubio” en un tambo.

Por ello, las autoridades arribaron al predio abandonado, ubicado entre las colonias Progreso y Miguel Hidalgo.

En el lugar estaba el hombre, quien se dedica a la construcción y señaló un recipiente grande café, donde vio el cadáver de la mujer, que estaba mutilado.

Al parecer, el cuerpo estaba tapado con un bulto de cal, el cual llamó la atención del albañil y así descubrió los restos humanos.

La calle Allende se llenó de corporaciones, quienes aplicaron el protocolo de feminicidio, sin dar más detalles al respecto.

Asesinan a Arlet

En el segundo caso, una llamada al Sistema de Emergencias alertó sobre el cadáver abandonado en el libramiento de Tránsito Pesado.

La Policía de Investigación llegó al lugar, ubicado a unos metros del gas Butano, en dirección a Zacatecas, y confirmó el reporte.

Mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia, los agentes encontraron un cable de plástico, con el que se presume le quitaron la vida.

Con el paso de los minutos, identificaron a la mujer como Arlet, sin dar más detalles del caso.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad