|  

Hallan 9 cadáveres en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí

Se desconoce si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o solo abandonadas ahí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los cuerpos correspondían a 7 hombres y 2 mujeres. | Foto: cortesía.

SAN LUIS POTOSÍ.- Las autoridades del estado vecino confirmaron el hallazgo de nueve personas sin vida, entre ellas dos mujeres, en la comunidad Huertecillas en el municipio de Vanegas, que está en los límites con Zacatecas.

Durante la tarde del domingo, una llamada anónima alertó a las autoridades de varios cuerpos con impactos de arma de fuego en la carretera Vanegas- San Tiburcio, Zacatecas.

Al arribo de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) confirmaron que en el lugar se encontraban siete hombres y dos mujeres asesinados con arma de fuego y varios de ellos estaban maniatados.

Por ello, pidieron el apoyo de la Fiscalía Científica, quien levantó los restos de las nueve víctimas al Servicio Médico Legista (Semele), donde les practicarán la necropsia de ley.

Asimismo, las autoridades potosinas aseguraron que están en trabajos coordinados con sus iguales de Zacatecas para saber si las víctimas del macabro hallazgo son originarias del estado vecino o de tierras zacatecanas.

Hasta el momento se ignora si las víctimas fueron asesinadas en el lugar que las encontraron o solo las abandonaron en el lugar de los hechos.

Don`t copy text!