Grúa impacta a cinco vehículos; su conductor intentó huir - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Grúa impacta a cinco vehículos; su conductor intentó huir

Se presume que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol.

Redacción Zacatecas

   |  6 junio, 2020

Cinco carros se vieron afectados.

FRESNILLO.- Una grúa embistió cinco vehículos que esperaban en un semáforo, se presume que el conductor  circulaba bajo los efectos del alcohol.

El accidente múltiple se registró este sábado pasadas las 6 de la tarde sobre el Paseo del Mineral, a la altura de la calle Camelias.

Los implicados se pusieron agresivos.

El camión blanco tipo grúa sufrió presuntamente una falla mecánica y chocó contra los carros que estaban parados, tras el accidente el conductor de la grúa huyó, ocasionando movimiento policíaco.

Los vehículos más afectados fueron un una camioneta Mazda roja, de modelo reciente, así como un Nissan Versa gris, de estos vehículos resultaron al menos dos lesionados.

Los otros tres automóviles siguieron la grúa para poder detener al conductor y que éste se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Cinco carros se vieron afectados.

Fue hasta la colonia Guardia Nacional que fue interceptado, y según testimonios, estaba agresivo e intoxicado.

Asimismo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y la Policía de Seguridad Vial llegaron hasta el lugar donde quedó la grúa.

Ahí, uno de los involucrados en el percance se puso agresivo, por lo que tuvo que ser sometido y arrestado.

Tres de los dos vehículos afectados tuvieron que ser remolcado con una grúa y llevados a un corralón, mientras que los otros pudieron circular sin problema, ya que los daños fueron mínimos.

Comentarios
Don`t copy text!