
Foto: Cortesía.
Se tienen diversos indicios que señalan que podrían estar relacionados con homicidios y agresiones registrados en los últimos días.
ZACATECAS.- Fuerzas de Seguridad detienen a cuatro hombres considerados probables generadores de violencia.
Efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN), Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y Policía Municipal, ubicaron a los cuatro masculinos, quienes transitaban en una camioneta Mazda, a la altura de la colonia Lomas del Lago.
Al realizarles una inspección física, se les encontró en posesión de dos armas de fuego largas, cuatro cargadores para arma larga abastecidos, 21 cartuchos útiles, 33 envoltorios y tres bolsas que contenían la probable droga conocida como cristal, una bolsa con la probable droga conocida como piedra, una cubeta con probable marihuana, y ponchallantas.
Estas personas fueron identificadas como Jesús Manuel N. de 26 años de edad, José Miguel N. de 22 años, y un menor de 17 años, así como Diego Alejandro N. de 21 años.
Los detenidos manifestaron ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en el estado; se tienen diversos indicios que señalan que podrían estar relacionados con homicidios y agresiones registrados en los últimos días.
Se procedió con su detención para ponerlos a disposición de la autoridad competente junto con lo decomisado a fin de que se realice la indagatoria de ley.