GUADALUPE.- En la calle 5 de mayo, frente a la agencia de autos Nissan, un sujeto aparentemente fuera de sus cinco sentidos, manejaba a toda velocidad cuando perdió el control y se fue directamente a estrellar contra unos vehículos estacionados, hasta que acabó su viaje en el camellón central al impactar contra unos árboles. De … Leer más
GUADALUPE.- En la calle 5 de mayo, frente a la agencia de autos Nissan, un sujeto aparentemente fuera de sus cinco sentidos, manejaba a toda velocidad cuando perdió el control y se fue directamente a estrellar contra unos vehículos estacionados, hasta que acabó su viaje en el camellón central al impactar contra unos árboles.
De acuerdo a testigos presenciales, tras chocar en dos ocasiones, el conductor descendió de la unidad y enseguida pasaron por él otros sujetos en un vehículo donde se dieron a la fuga, y del que no especificaron características.
El sujeto conducía una camioneta Jeep Libert, gris, con placas del estado, la cual supuestamente tenía reporte de robo; ésta fue abandonada en el lugar de los hechos este viernes a las 8:15 de la noche.
Uno de los vehículos más perjudicados fue una vagoneta Ford Focus café, misma que presentaba un fuerte impacto en la parte trasera izquierda de la carrocería.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Dirección de Tránsito para quedarse a cargo de la situación.
Imagen Zacatecas – Redacción