|  

Flamazo casi termina en tragedia en el Centro de Zacatecas

Un hombre quemaba basura en su casa y se salió de control.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los bomberos quitaron el tanque de gas para evitar una tragedia. / Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Una quema de basura en el patio de un domicilio se salió de control cuando las llamas alcanzaron la manguera de gas, la cual provocó un flamazo en el Centro Histórico.

Las llamas se apoderaron de un domicilio del Callejón Ancho, hasta donde arribaron los uniformados de Protección Civil (PC) Estatal, quienes tuvieron que sacar un cilindro de gas y evitar un flamazo más grande.

Según los bomberos, el afectado y sus vecinos tuvieron suerte, ya que por el flamazo, las llamas redujeron a cenizas la basura que quemaba y la manguera del gas.

Sin embargo, si el fuego llegaba al tanque de gas eso hubiese provocado una explosión más fuerte, la cual hubiera terminado en tragedia.

Los elementos de la Policía Municipal ayudaron a sacar el tanque de gas, mientras que los bomberos terminaban por controlar el flamazo que le dio un gran susto al inquilino de la vivienda.

Al final, los traga humos controlaron la situación y le hicieron una serie de recomendaciones a la persona afectada para que no vuelva a pasar una situación similar.

Don`t copy text!