|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

FGR sentencia a detenido en Fresnillo

Tres años seis meses de prisión y una multa de siete mil 169 pesos fue la sentencia que obtuvo Erick “N” por portación de arma de fuego
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un juez de distrito especializado en el sistema acusatorio dictó la sentencia de tres años y seis meses. |Foto: Archivo

ZACATECAS.- Tres años seis meses de prisión y una multa de siete mil 169 pesos fue la sentencia que obtuvo Erick “N” por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, luego de que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dictara la sentencia.

A Erick “N” lo detuvieron en octubre del 2021 en Fresnillo, portaba un arma de fuego tipo fusil calibre .223 con sistema de disparo semiautomático abastecida con 28 cartuchos útiles. 

Por estos hechos el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a Erick “N” a Audiencia de Control de Detención ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y tras formular imputación, dictó la vinculación a proceso y en un procedimiento abreviado, la sentencia respectiva.

Don`t copy text!