
Foto: Cortesía
La FGR coordinó el conteo y pesaje de los narcóticos, y el evento fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Zacatecas, llevó a cabo la incineración de 195 kilos 128 gramos 100 miligramos de narcóticos.
Entre lo destruido se incluyeron:
Además de 10 unidades de marihuana y dos unidades de psicotrópicos.
Además, se destruyeron 185 objetos, incluyendo artículos tácticos, placas balísticas, ponchallantas, casquillos, mochilas, teléfonos celulares, porta cargadores y fornituras.
#Seguridad La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en #Zacatecas, llevó a cabo la incineración de 195 kilos 128 gramos 100 miligramos de narcóticos.
📰NOTA COMPLETA: https://t.co/wMMWh1prbm pic.twitter.com/5he8LLXYDY— Imagen de Zacatecas (@ZacatecasImagen) August 8, 2024
La FGR coordinó el proceso de identificación, conteo y pesaje de los narcóticos, y el evento fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control, quien verificó el peso y la cantidad de la droga incinerada en instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).