Logo Al Dialogo
Seguridad

Fallece un señor de 63 años de edad en un accidente automovilístico cerca de Martínez Domínguez

Fallece un señor de 63 años de edad en un accidente automovilístico cerca de Martínez Domínguez

(Imagen de Zacatecas)

La víctima mortal del aparatoso accidente fue un señor de unos 63 años, mientras que dos de sus acompañantes resultaron lesionados y fueron llevados a un centro hospitalario

Redacción Zacatecas
|
19 de mayo 2024

GUADALUPE.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrado este domingo minutos después de las siete de la tarde en la salida a Aguascalientes cerca de Martínez Domínguez.

Se trató de una volcadura con posterior choque contra la barrera de contención en la que participó el taxi número económico 21 de Guadalupe, luego de que el conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad.

La víctima mortal del aparatoso accidente fue un señor de unos 63 años, mientras que dos de sus acompañantes resultaron lesionados y fueron llevados a un centro hospitalario por los cuerpos de socorro; se reportaron graves.

El chofer del carro de alquiler resultó con lesiones menores y fue auxiliado por personal de Protección Civil de Guadalupe.

Agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, se quedaron a cargo de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.