
Foto: IMAGEN.
El escenario ocurrió en la carretera federal 45, en el entronque a la comunidad San José de Lourdes.
FRESNILLO.- Un hombre encontró la muerte en un accidente carretero este sábado por la tarde.
El escenario ocurrió en la carretera federal 45, en el entronque a la comunidad San José de Lourdes.
Pasaban de las 6 de la tarde de este sábado cuando algunos automovilistas se percataron de un hombre tirado junto a una motociclista destrozada.
Rápido llamaron al 911 para que mandara a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) división Caminos así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).
Derivado a los diferentes golpes que tenía el afectado, el hombre perdió la vida al instante.
La motocicleta acabó destrozada y partida a la mitad; se desconoce si el motociclista se impactó con un vehículo pesado o este fue atropellado.
El lugar fue acordonado y custodiado por los agentes de la GN quienes pidieron la intervención de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF)