Fallece futbolista de Mineros de Fresnillo en accidente vial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fallece futbolista de Mineros de Fresnillo en accidente vial

Sufrió una volcadura debido al exceso de velocidad.

Redacción Zacatecas

   |  10 enero, 2021

Autoridades policíacas y de emergencia recibieron el reporte en el que informaban del accidente. | Fotos: Imagen Zacatecas

FRESNILLO.- Durante la noche de este sábado un futbolista del equipo Mineros de Fresnillo murió en un accidente de tráfico. El fallecido fue identificado como Eric Alejandro alias “El Piolo”.

Pasaban de las 11 de las noche cuando las diferentes autoridades policíacas y de emergencia recibieron el reporte en el que informaban del accidente.

Sobre el boulevard Jesús Varela Rico viajaban en un carro BMW, negro, dos mujeres y dos hombres a exceso de velocidad.

Sacaron del carro destrozado, a dos mujeres y al conductor.

En la curva perdieron el control y acabaron volcandose hasta quedar en el interior de una tienda de materiales para la construcción de nombre Gals.

Llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes sacaron del carro destrozado, a dos mujeres y al conductor; el futbolista estaba prensado y sin vida.

El lugar fue acordonado por los efectivos policiacos quienes entraron en conflicto con amigos y conocidos del occiso pues intentaban entrar al lugar del accidente.

Del peritaje se encargaron los elementos de la Policía de Seguridad Vial y de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

El lugar fue acordonado por los efectivos policiacos.
Comentarios

Don`t copy text!